Thursday, January 08, 2009

Primer post desde Windows 7 beta



Estoy corriendo Windows 7 beta 64bit en mi Mac usandoVMWare Fusion, aun en esta configuracion todo se ve muy bien, definitivamente mejoras importantes sobre Vista, quitaron muchas de las ventanitas molestas de confirmacion de UAC en areas donde simplemente tiene sentido como usuario no tenerlas. La nueva barra de tareas es muy intuitiva, talvez me tome un poco de tiempo adaptarme a esta, pero es que yo la uso diferente que la mayoria de la gente que he visto. Mi barra de acceso rapido (quick launch) no esta!!, definitivamente voy a necesitarla de regreso (creo, veremos si hay algo con que suplirla).

La nueva herramienta de captura de pantallas es buenisima, parecida a la que se encuentra en la Mac, para los usuarios que siempre han usado Windows creo que sera muy util y facil de usar, es como el "print screen" en asteroides; puedes capturar pantallas en modo libre, area rectangular, ventanas y pantalla completa, muy intuitiva y muuuy rapida, de hecho es instantanea.

Talvez esto es lo que Vista debio haber sido, todo lo que he leido de la gente que ha probado Windows 7 ha sido muy positivo en todas las areas, este post es solo un "yo tambien!"

Asi que animense a bajar el beta, realmente vale la pena. Como ya les habia mencionado, estara disponible al publico a partir de este viernes 9 de Enero.

No comments: